Envíos gratis a todo México ;)Ver todos
Mejores spots para fotos en Los Cabos
@alexiaad

Uno de los lugares más bonitos y más exclusivos de México es Los Cabos, y no solo para México sino para el mundo, ya que éste lugar vacacional es una padrísima combinación de bellezas naturales y actividades nocturnas. Además de disfrutar los espectaculares paisajes que contrastan los colores del desierto y el mar, en Los Cabos encontrarás todo un abanico de posibilidades para divertirte y pasar unas vacaciones de ensueño. Si estás en Los Cabos y buscas (oooobvio pero por supuesto) algunos spots padres y mega likeables para tu feed, aquí te dejo mis top 5:

 

  1. Playa del Amor
Los Cabos
@alexalarson
Este spot es de nuestros favoritos, ya que es un gran punto de interés que hace que la foto atraiga por sus hermosas vistas naturales.
¿Sabes por qué se le dice Playa del Amor? Muchos le atribuyen este nombre, a la historia de dos amantes del siglo XVIII, un marinero japonés que fue rescatado por una mujer local que lo rescató. Se enamoraron y disfrutaron de su compañía en esta playa. El padre de la mujer se opuso a la relación y en un ataque de ira hirió al marinero que posteriormente murió, la joven en su desesperación decide quitarse la vida y reunirse con su amante en el otro mundo. El testigo de toda esta historia fue, por supuesto, la playa que ahora se conoce como la "Playa del Amor".
@mayteuq
@garrapatera92
  1. El Arco
El arco
@stylemeetme
En la Playa del Amor, podrás encontrar un spot gigantesco y emblemático conocido como "El Arco", es el símbolo del "finisterrae" o el Finisterra de la Baja California. El viaje se puede disfrutar en kayak, en un taxi acuático o barcos más grandes que llevan grupos en horarios establecidos, lo que ayuda el regreso también.
 
Los Cabos
@nevebourgouin
Los Cabos
@danapalmerr
  1. El desierto
Los Cabos
@andy.qzda
 La magia de Los Cabos se debe a que es de los pocos lugares en los que el desierto prácticamente se junta con el mar. Siempre ha sido un lugar poco habitado, por lo que es relativamente fácil encontrar hermosos spots naturales inalterados por el humano.
Aprovecha este plus para tomar fotos en sus hermosos paisajes, en donde predominan los colores rojizos, ocres y cafés, a lo que le puedes sacar muchísimo provecho a la hora de editar tus fotos (en este enlace puedes encontrar algunos filtros que hicimos especialmente para para ti y este tipo de paisaje).
 
  1. Flora Farms
Los Cabos
@courtfen
 
Flora Farms es una granja orgánica al pie de las montañas de La Sierra de La Laguna, en San José del Cabo, México. También, aquí tiene su propio restaurante, bar, tiendas, spa y hermosas casa de lujo.
 
  1. En tu Airbnb
La mayoría de los hoteles en esta zona están padrísimos y adecuados con detalles super cool que te facilitará encontrar el detalle o la historia que atraiga la mirada en cada escena.  
Aquí abajo te dejamos nuestros top picks para un par de días con Airbnb en la zona (de un presupuesto super accesible obviooo):
Los Cabos Pueblo bonito
★ ★ ★ ★ ★
Precio: $ 2,204 pesos/noche
 
Millon Dollar Los Cabos
Precio: $ 1,246 pesos /noche
★ ★ ★ ★ ★
 
1BR Villa Los Cabos
Precio: $ 2,856 pesos /noche
★ ★ ★ ★ ★
 
Tent Los Cabos
Precio: $ 805 pesos /noche
★ ★ ★ ★ ★

Con amor,

 Leenadele

 

 

Deja un comentario