Envíos gratis a todo México ;)Ver todos
Mejores spots para fotos en Tulum!

Tulum es uno de nuestros lugares favoritos para viajar en verano, y no sólo por sus hermosas playas turquesa (que se han visto afectadas últimamente por el sargazo), sino también por sus bellezas naturales como son los cenotes, la selva con su misticismo, en conjunto con el hospedaje más trendy del momento, sus deliciosos restaurantes y las boutiques más exclusivas, hacen de Tulum un lugar mágico para disfrutar cada momento de tus vacaciones.

Si piensas pasar tus vacaciones en Tulum, te dejamos los spots más retratables para que puedas tener un bonito recuerdo (y presumir tu tan y bikini, obvioooo).

1 - AZULIK- Si pasas algunos días en Tulum tienes que llegar a conocer el hotel Azulik, éste es el hotel más trendy - y de los más caros también- de Tulum, fusiona la exclusividad con la tendencia eco-friendly, ya que su singular arquitectura incluye detalles sofisticados, pero también se basa en las formas orgánicas de la naturaleza y honra el espacio que lo rodea. Checa estos padrísimos spots en las Villas y playa exclusiva de Azulik. 

Azulik 

 

Que el precio elevadísimo de este padrísimo hotel no te espante de visitarlo y tomar algunas fotos, ya que tiene espacios llenos de arte y naturaleza totalmente abiertos al público (graaaaaatis ¡Yay!). Te los compartimos acá:

 

  • IK LAB - Esta es una galería de arte sin precedentes, la cual presenta una lista de destacados artistas internacionales y organiza exhibiciones de arte contemporáneo de vanguardia. IK LAB desarrolla experiencias culturales inmersivas para la creciente comunidad local de Tulum y visitantes internacionales que fomentan la creatividad, la conciencia y la visión.

IK LAB Tulum

  • KIN TOH- Éste uno de los restaurantes exclusivos de Azulik, desde que entras al lugar te llenas de experiencia y sensaciones. El entorno y las vibraciones que te transmite el lugar son únicas y disfrutar de una rica comida y un cocktail en los famosos “nidos” rodeado de tus amigos o familia es una experiencia inigualable.

 

Como te imaginarás, es muuuuuy caro, pero la buena noticia es que no tienes que consumir para tomarte una foto en los famosos nidos del restaurante.

 

2 - CASA MALCA- Lo que una vez fue la mansión de Pablo Escobar - Sí, así como lo escuchas-, es ahora un resort de cinco estrellas en Tulum. Donde puedes disfrutar de una estancia única, ya que es uno de los complejos más turísticos de la provincia de Yucatán. Tiene 35 habitaciones y una galería de arte como principal atracción, además de integrar una piscina subterránea, un lujoso bar, y unas maravillosas vistas al mar.

 Casa Malca Tulum

Como ya se imaginarán, es carííísimo, pero lo cool, es que unas de las partes más hot del hotel se encuentran justo afuera de recepción, por lo cual es completamente GRATIS (YAYY!)

3 - MATCHA MAMA- Éste es un pequeño localito vegano en Tulum, lo padre de Matcha Mama es que no es naaaada caro y es fresco y delicioso, en donde podrás disfrutar de un rico Açaí Bowl, smoothies, té Matcha y muchas opciones de comida saludable. Checa los rinconcitos en donde puedes tomar algunas fotos y refrescarte con uno de sus deliciosos smoothies.

MATCHA MAMA TULUM

4 - NOMADE TULUM- Este hotel destaca por su estilo rústico, donde se han incorporado materiales locales y detalles decorativos que armonizan con el entorno caribeño de Tulum. Dispone de 38 hermosas habitaciones con ambiente climatizado, en diferentes categorías de acuerdo a su proximidad con la playa. También tiene dos restaurantes y un bar para deleitar el paladar de sus huéspedes. Te compartimos algunos spots súper retratables dentro de este padrísimo hotel.

 NOMADE TULUM

5 - COCO TULUM- El Hotel Coco Tulum, es un hotel tranquilo y perfecto para conocer todas las maravillas de la Península de Yucatán. Es un alojamiento ecológico  ya que además de estar perfectamente integrado en el entorno, la electricidad es producida por paneles solares y un molino de viento. Checa los spots que encontramos para ti en este lugar:

COCO TULUM

5 - AHAU TULUM- El Ahau Tulum es un establecimiento ecológico, nada más y nada menos que nuestro queridísimo Diamante Negro, Palazuelos. Uno se los súper pros de este hotel es que acepta mascotas y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, clases de yoga y servicios de masajes por un suplemento. Además, dispone de paneles de energía solar y eólica para la calefacción, así como de un sistema de captura de lluvia para reciclar el agua. Si no te hospedas en este hotel, como quiera te puedes tomar fotos súper cool afuera del hotel.

AHAU TULUM

6 - CENOTES- Existen un montón de preciosos cenotes en Tulum, que eran considerados por los mayas como un lugar sagrado y la entrada al Indra mundo; en ellos, realizaban rituales y ceremonias. En estos, aparte de poder practicar snorkel y disfrutar de la hermosa naturaleza del lugar, sin duda podrás sacar unas fotos padrísimas.

CENOTES Tulum 

Los mejores cenotes (Buenos, bonitos y baratos) en Tulum, son:

  • Aktun- Ha
  • Casa Cenote
  • Cenote Zacil Ha
  • Cenote Dos Ojos
  • Cenote Tankah
  • Cenote Encantado

IMPORTANTE: Para no afectar el hábitat dentro de los cenotes es de suma importancia que no utilicen ni cremas ni bloqueadores solares antes de ingresar al agua. No importa si son biodegradables (aunque claro que todos son biodegradables) dañan el hábitat igual.

 

¡Espero disfruten de sus vacaciones y su insta esté lleno de ellas!

 

Con amor,
Firma Leena Bikinis
Deja un comentario