Envíos gratis a todo México ;)Ver todos
¿Qué bañador me va?

Lo sé, lo sé... pasé por eso.

De adolescente, al probarme un traje de baño, no paraba de decirme “¡Pero qué gorda Leena!“, “¿Cómo vas a ocultar esa celulitis?”NECESITO UNTRAJE DE BAÑO DE BUZO?“

Con el tiempo y mucho -muchísimo- amor a mí misma, aprendí que no se trata de martirizarme ni de cambiar mi cuerpo, sino de aceptar sus formas y potenciarlas al máximo... Que oye, mi mini cadera se realza con mi bottom de olanes y mis boobies se ven perronas con mi top push up con escote en V.

¡Aceptemos y amémonos tal y cómo somos! Y verán cómo los demás lo harán también...

Pero eso sí, siempre un buen traje de baño nos puede ayudar a realzar las partes que más nos gustan de nuestro cuerpo y disimular lo que no tanto. Por eso, aquí te dejamos estos tips para que te relajes y disfrutes de la playa:

Trajes de baño según la forma de nuestro cuerpo:

Tipos de cuerpo para bikini

  • OVALADO

Tienes una forma del cuerpo de tipo “O” si tiene curvas llenas, con una panza redondeada, parte inferior y caderas, un escote generoso y una cintura con poca definición.

Tiene una figura voluptuosa ¡es mejor de tomar ventaja de ella! Su aliado en la playa es un traje de baño que hace hincapié en su escote, define la cintura y desvía la atención de su abdomen.

TOP: Una parte de arriba balconnet con aros que apoya y realza tu escote. El color es muy importante, pero trata de evitar algo demasiado llamativo.

BOTTOM: bikini completo que se puede doblar tanto como quieras para ocultar un parte de la pancita. Los bottoms que más quedan son altos, para definir la cintura.

El traje de baño de una sola pieza se elige a menudo por aquellas con una forma de cuerpo de tipo “O” por ofrecer un aspecto de figura bien definida. Elige un traje de baño con aros y grabados que coinciden, en lugar de tonos desenfrenados.

  • RELOJ DE ARENA

Tienes una forma de cuerpo de tipo X, cuando tus hombros y caderas están alineados y tienes una cintura delgada.

¡Tienes una figura envidiablemente delgada y bien proporcionada, lo que te permite llevar lo que te gusta!

TOP: Triángulo, bandeau, balconet - todo lo que quieras. Te puede vestir como caprichosamente como desees: grabados, flecos, colores fluorescentes... Entonces, por qué no probar las últimas tendencias, tales Crop Top o otros estilos originales?

BOTTOM: Estilo de corte alto o tipo scrunch de talle alto, nudos secundarios y lados muy delgados que acentuarán su cuerpo de sueño.

Trikinis y trajes de baño de una sola pieza que se puede combinar con tejidos transparentes y con textura.

  • RECTANGULAR

Tienes una forma de cuerpo de tipo H si los hombros y las caderas son igual de anchos y tu cintura tiene poca o ninguna definición. Tu figura es bastante recta con pocas curvas. La clave es elegir un traje de baño que redefine tu cintura y agrega volumen a tus boobies y pompis.

TOP: Una parte de arriba triangular para contrarrestar la perpendicularidad de los hombros, con o sin relleno, simple, halter o push-up. Puede tener accesorios, como flecos, volantes, y también estampados geométricos con temas tropicales, florales y con granos que realzan las boobies.

BOTTOM: Elige cualquier cosa que ofrece plenitud a tus curvas, tal como bordes con volantes o nudos secundarios; las impresiones gráficas son también una buena opción.

  • PIRAMIDE

Tienes una forma de cuerpo triangular: Tus hombros son delgados, tu cintura bien definida y tus caderas más grandes que tus boobies..

Debido a que la parte inferior de tu cuerpo es más grande que la superior, la clave está en equilibrarla visualmente, haciendo hincapié en el top y desviando la atención de la parte inferior.

TOP: A las chavas con cuerpo de pirámide el top que más les favorece es el bandeau.  Puedes usar copas,  dibujos y todo aquello que mejore tus boobies.

BOTTOM: una parte de abajo simple es mejor, pero no con demasiada cobertura que se quiere evitar un aspecto"voluminoso". Le aconsejamos de optar por una parte inferior, sin nudos secundarios en las caderas, no demasiado estrecho ni grande a los lados.

  • PIRAMIDE INVERSA

Tienes una forma de cuerpo de tipo V cuando los hombros son más anchos que tus caderas.

TOP: La parte superior que mejor te queda es la triangular para enfatizar tu escote, con o sin aros o material de relleno de acuerdo con el tamaño de tus boobies y con tirantes finos, atados en el cuello.

BOTTOM: una parte de abajo corta, con volantes o anchos con bordes traseros, nudos en los laterales, patrones, borlas, flecos, rayas verticales... Elige los elementos que añaden interés y atención a la parte inferior del cuerpo.

 

Con amor,

Firma Leena Bikinis

Deja un comentario